VIDEO: Barberos se rapan en honor a mujer con cáncer y se viraliza en redes

Una mujer visitó una barbería para raparse debido a que tendría próximamente sus quimioterapias y ante esto, los empleados tuvieron un lindo gesto que se viralizó en redes.

De acuerdo con especialistas, la quimioterapia es el uso de fármacos para destruir las células cancerosas. Este tipo de tratamiento contra el cáncer evita que las células cancerosas crezcan, se dividan y formen más células.

La quimioterapia se puede usar como tratamiento para muchos tipos de cáncer diferentes. Es posible que su médico denomine la quimioterapia como “quimioterapia estándar”, “quimioterapia tradicional” o “quimioterapia citotóxica”.

En general, los fármacos utilizados para la quimioterapia son sustancias químicas potentes que tratan el cáncer atacando a las células durante partes específicas del ciclo celular.

Barberos se viralizan por su gesto

Bajo dicho contexto, una mujer visitó una barbería para cortar su cabello totalmente debido a que tendría próximamente sus quimioterapias, sin embargo, los empleados tuvieron un lindo gesto que se viralizó en redes.

A través de Twitter, se aprecia como una señora pide ser rapada y a pesar de que el video no tiene volumen, se entiende el contexto totalmente gracias a la acción de los barberos y la reacción de la mujer, quien no pudo aguantar las lágrimas.

Actualmente, el video cuenta con más de 5.4 millones de reproducciones en la mencionada red social, además de miles de comentarios aplaudiendo la acción de los jóvenes peluqueros. 

Te puede interesar: ¿Vapear hace más daño que fumar? Esto dicen los especialistas del uso de cigarros electrónicos.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar