Adiós al FIFA: EA Sports FC 24 presenta su nueva portada repleta de estrellas

Este día presentaron el tráiler oficial del videojuego, además de la portada de la Ultimate Edition, misma que cuenta con una masiva cantidad de futbolistas de primer nivel.

Después de una longeva alianza entre la FIFA y la empresa de videojuegos EA Sports, este año saldrá a la venta el primer simulador de futbol virtual llamado FC 24, siendo el final del entrañable juego.

Aunado a ello, este día presentaron el tráiler oficial del videojuego, además de la portada de la Ultimate Edition, misma que cuenta con una masiva cantidad de futbolistas de primer nivel.

Haaland, Vinícius Jr., Marcus Rashford, Andrea Pirlo, Zinedine Zidane, Pelé o Ronaldinho son algunas de las figuras que se ven en la portada, emocionando a los aficionados.

Además, será el primer videojuego de EA Sports que le da más protagonismo al futbol femenil, tras incluir a varias estrellas en la portada como Samantha Kerr o Alexia Putellas.

Las estrellas del ‘Juego del Mundo’ están en el club”, presumieron en redes sociales.

Aunado a ello, hicieron hincapié que el próximo 13 de julio revelaran más detalles sobre el nuevo videojuego basado en las mejores ligas del futbol profesional a nivel clubes y selecciones.

VIDEO

Te puede interesar: ¡Elegancia! Zinedine Zidane aparece como rostro de la colaboración Palace x Y-3.  
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar