Vinícius Jr. usará el número 7 y se convierte en el nuevo heredero de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid confirmó que Vinícius Jr., el talentoso extremo brasileño de 22 años, tendrá la responsabilidad de portar el número más mítico de la institución blanca.

A través de sus plataformas digitales, el Real Madrid confirmó que Vinícius Jr., el talentoso extremo brasileño de 22 años tendrá la responsabilidad de portar el número más mítico de la institución blanca, el 7 que portaba Cristiano Ronaldo.

Tras la marcha del portugués, Mariano Díaz y Eden Hazard fueron los encargados de portar dicho dorsal, sin embargo, ninguno pudo destacar en el equipo y ambos saldrán del club y no estarán en la próxima temporada.

A pesar de que es un simple número, los jugadores suelen cargar con toda una historia en sus espaldas, pero en el caso de Vinícius, ya ha demostrado estar a la altura del Real Madrid al anotar un gran número de goles y asistencias, incluyendo una anotación en una final de Champions League.

Cambios en el Real Madrid

Otro futbolista que cambió de número es el otro joven brasileño Rodrygo, quien optó por utilizar el 11 que dejó libre Marco Asensio, quien se rumora llegará al Paris Saint-Germain para cubrir la salida de Lionel Messi.

La escuadra dirigida por Carlo Ancelotti deberá encontrar un balance, pues no pudo repetir la hazaña de ganar La Liga de España ni la Liga de Campeones, además de que sufrió de varias salidas importantes.

Entre ellas, la marcha del francés Karim Benzema, quien emigró al futbol de Arabia Saudita junto a CR7, con un contrato irrechazable para pasar sus últimos años en una competencia menos intensa y sin tanto revuelo como en Europa.

Los fanáticos del club merengue deberán esperar para conocer la llegada de nuevos fichajes, que hasta el momento han sido los regresos del lateral Fran García y del mediocampista ofensivo Brahim Díaz. 

Te puede interesar: Vinícius y Neymar asisten a partido de las finales de la NBA.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar