"Ahora todos los artistas me llaman para hacer corridos": Peso Pluma

En Coachella, Peso Pluma se reunió con Becky G en el escenario principal para cantar el tema 'Chanel' y vivió una 'experiencia indescriptible'.

Tras convertirse en el primer mexicano en liderar la lista global de Spotify y haberse presentado en el Festival de Coachella, al cantante Peso Pluma le llueven las propuestas de colaboraciones. “

Ahora todos los artistas quieren hacer corridos”, contó en una entrevista con la agencia de noticias EFE.

Estoy muy contento de que mi música se esté haciendo mundial, creo que hemos dejado de lado el término ‘regional mexicano’ y ya solo es música mexicana. Ahora todos los artistas me llaman porque quieren hacer corridos“, dijo el artista.

Hassan Emilio Kabande Laija es el nombre real del joven de 23 años de Zapopan, Jalisco, que se ha convertido en un fenómeno musical con su voz rasposa y con sus polémicos “corridos bélicos”.

 Foto Instagram @pesopluma

Con tan solo tres años en la industria, el cantante ha logrado posicionar su música entre las más escuchadas de las plataformas musicales y ha sido parte de la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos en cinco ocasiones, una marca nunca antes alcanzada por un mexicano.

Hay muchas personas que abrieron el camino para que todo lo que estoy haciendo yo pueda ser así de grande. Muchas personas pavimentaron esa calle y ahora nosotros estamos en la nuestra, hacemos lo que nos toca hacer y lo que nos gusta”, aseguró.

Kabande ha hecho canciones junto con otros exponentes actuales de los también llamados “corridos tumbados” como Natanael Cano y Junior H, pero también con reguetoneros como Blessd, Yng Lvcas y el productor Ovy On The Drums.

Foto Instagram @pesopluma 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar