Bad Bunny triunfa en Coachella con su épico show y discurso a sus fanáticos

El Empire Polo Club fue testigo del primer día de esta nueva edición a la que asistieron más de 120 mil personas, lo que representa un lleno absoluto y en la que también actuaron artistas como Gorillaz, Blondie, The Chemical Brothers, Blink-182 o Becky G.

Bad Bunny llegaba como cabeza de cartel al Festival de Coachella 2023 y no defraudó, pues conquistó uno de los eventos musicales más importantes de Estados Unidos con un concierto de más de dos horas que puso a bailar a varias decenas de miles de seguidores en la ciudad desértica de Indio, California.

El Empire Polo Club fue testigo del primer día de esta nueva edición a la que asistieron más de 120 mil personas, lo que representa un lleno absoluto y en la que también actuaron artistas como Gorillaz, Blondie, The Chemical Brothers, Blink-182 o Becky G.

Sin embargo, el gran momento de la velada fue el show de "El Conejo Malo", con una demostración de versatilidad en cuanto a su performance, con tiempo para grandes coreografías, juego de pantallas, uso de láseres, interacción con objetos reales como una moto de agua y hasta fuegos artificiales.

El autor de "Un verano sin ti" se mostró realmente enfocado en cumplir con las grandes expectativas depositadas en él y lograr otro hito en su carrera: encabezar el Festival de Coachella, en el que ya había participado en 2019.

Responde críticas

Bad Bunny aprovechó este viernes por la noche su actuación en el Festival de Coachella 2023 para responder las críticas que ha recibido en las últimas dos semanas, sobre todo, después de referirse con ambigüedad sobre el racismo en la industria del reguetón en una entrevista con la revista Time.

“En las redes sociales, en la prensa, se dicen muchas cosas, pero nunca podrán saber la realidad de lo que siente un corazón. (...) Por eso, les digo que no crean lo que no vean que salió de mi boca. (...) El que quiera conocerme de verdad, lo invito a mi casa", dijo Benito desde el escenario principal de Coachella.

Un discurso que continuó entre los aplausos del público y que, de forma entrecortada, complementó asegurando que "la gente" piensa que conoce "la vida de los famosos", pero "no saben" lo que sienten o cómo viven.

“Ustedes nunca me van a conocer por Instagram, nunca me van a conocer por un video viral en TikTok, ustedes nunca me van a conocer por una entrevista, que se cambia el mensaje", sentenció el puertorriqueño, que llevaba días en el centro de todas las críticas tras sus declaraciones a Time.

Te puede interesar: ¡De telenovela! Bad Bunny y Kendall Jenner tienen una nueva cita romántica montando a caballo.

Con información de EFE. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar