Andrés García: Así era el físico del galán de televisión durante su juventud

En diversas ocasiones, Andrés García aprovechó sus redes sociales para compartir imágenes de su juventud y época dorada.

El pasado martes 4 de abril, falleció Andrés García García a los 81 años, actor mexicodominicano, conocido principalmente por sus diversas apariciones en películas y telenovelas.

Un año atrás, Andrés García afirmó que durante una breve etapa de su vida sostuvo hasta 800 relaciones sexuales, con diferentes mujeres. Detalló que desde su cumpleaños 16 y hasta el 26, contabilizaba las personas con quien sostenía intimidad, pero luego dejó de hacerlo.

Al hablar de cine, apareció en filmes como Chanoc, La llamada del Sexo, Tintorera, Manaos, Nora la Rebelde, Forja de Amigos, Pedro Navaja o El Cafre, aumentando su popularidad en aquella época.

Por su parte, también incursionó en la televisión en numerosas novelas que le dieron más reconocimiento como Paloma, El Magnate, La Mujer Prohibida, El Privilegio de Amar, El Pantera, entre otras.

Fotos de su juventud

En diversas ocasiones, aprovechaba sus redes sociales para compartir imágenes de su juventud y época dorada, por lo que en este post te mostraremos las que causaron más repercusión en Internet. 

¿Recuerdan aquella telenovela con la hermosa Lucia Méndez?”, recordó en su momento Andrés García.

“Preparar material para compartirlo con ustedes me ha hecho encontrar muy buenos recuerdos, épocas de juventud que nos hacen recordar buenos tiempos”, escribió.

“Una de las tantas fotos que me gusta volver a mirar. En los estudios Churubusco de la Ciudad de México. En los años dorados del Cine Hispano, publicó junto a la postal. 

Te puede interesar: Muere Andrés García a los 81 años, actor de cine y televisión.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar