Argentinos 'responden' preguntas sobre El Chavo del 8 y se viralizan por sus errores

A pesar de que el programa fue exitoso en varios países de Latinoamérica, en el programa ‘100 Argentinos Dicen’, parece ser que los concursantes no estaban muy relacionados con las aventuras de los personajes de la vecindad. 

El Chavo del 8 es una serie de televisión de comedia situacional mexicana creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños. Comenzó a transmitirse como serie independiente el 26 de febrero de 1973 por Canal 2, y finalizó sus transmisiones el 7 de enero de 1980.

Esta serie era un sketch que formaba parte del programa Chespirito, transmitido por Canal 8, que inició en el año 1971 y terminó en 1973, convirtiéndose en un fenómeno gracias a su popularidad y recibimiento.

El programa trata sobre las vivencias de un grupo de personas que habitan una vecindad mexicana donde su protagonista, el Chavo, lleva a cabo travesuras junto con sus amigos que ocasionan malentendidos y discusiones entre los mismos vecinos, por lo general de tono cómico.

Polémica en Argentina

A pesar de que el programa fue exitoso no solo en México, sino en varios países de Latinoamérica, en el programa ‘100 Argentinos Dicen’ parece ser que los concursantes no estaban muy relacionados con las aventuras de El Chavo, Quico y la Chilindrina.

Esto ocurrió, pues el presentador les preguntó “una frase famosa de El Chavo del 8”, dejando respuestas como “me voy a mi barril” o “Quico pórtate bien”, mismas que generaron burlas en los comentarios, aunque uno de los concursantes aseguró que jamás vio la serie.

El presentador no podía creer que no supieran algunas de las míticas palabras del personaje como “Se me chispoteó” o “Es que no me tienen paciencia”, por lo que pasaron nuevas concursantes que también dejaron mucho que desear.

Una de las mujeres, quien al parecer tampoco tenía idea de la serie, dijo que una frase famosa del Chavo era “El Emparedado”, es decir, las tortas que solía comer, mostrando nuevamente la molestia del presentador.

Finalmente, una de las concursantes acertó con “no me tienen paciencia” y pudieron continuar con el juego, sin embargo, en la sección de comentarios se ganaron varias críticas afirmando que “ellos solo conocían a Maradona y Messi”

Te puede interesar: Mexicanos y argentinos discuten en redes por ver quién tiene mejor música y cantantes.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar