Mexicanos y argentinos discuten en redes por ver quién tiene mejor música y cantantes

“Ningún mexichango puede tener esta discografía” externó un usuario argentino, haciendo referencia a Leo Mattioli, sin embargo, los mexicanos respondieron con sus máximos exponentes musicales. 

Las discusiones en redes sociales se han vuelto cada vez más comunes con el paso del tiempo, poniendo en la balanza todo tipo de temáticas, desde el deporte, gastronomía, cultura o incluso la música.

Un claro ejemplo de ello es el deporte, y dos países que se enfrascan duramente en argumentos son México y Argentina, algo que se reflejó durante la pasada Copa del Mundo en Qatar, incluyendo aspectos racistas y un sinfín de faltas de respeto.

En esta ocasión, estas dos regiones volvieron a las andadas pero dejando de lado el aspecto futbolístico, pues ahora discutieron a través de Twitter para ver quienes tenían a los mejores exponentes musicales.

México vs Argentina: mejor música

Todo empezó con un ‘meme’ donde se comparaba el gran talento que tiene México en el ámbito musical, al contrario con otras regiones del continente, sin embargo, los argentinos entraron al debate.

Ningún mexichango puede tener esta discografía” externó un usuario argentino, haciendo referencia a Leo Mattioli.

Los argentinos usaron a Leonardo Guillermo Mattioli, más conocido como Leo Mattioli, quien fue un cantante de cumbia y compositor que se convirtió en uno de los máximos exponentes de la cumbia romántica en la música popular argentina como argumento para ponerse por encima de los mexicanos.

México responde

Ante esto, los mexicanos sacaron el orgullo y pusieron sobre la mesa a exponentes como Juan Gabriel o Luis Miguel, que tienen varios millones más de reproducciones que el mencionado cantante argentino.

También, abordando el regional mexicano, sacaron la comparación entre Mattioli y Valentín Elizalde, con una amplía ventaja para el cantante sonorense.

Los mexicanos se sintieron bastante superiores en el debate musical, que afirmaron que ni siquiera tenían que hablar de Peso Pluma o Grupo Frontera, quienes lideran las listas de reproducción en la actualidad, por lo que después de dichos argumentos, no hubo respuesta por parte de los fanáticos sudamericanos. 

Te puede interesar: Valentín Elizalde: recuerdan los pasatiempos favoritos del “Gallo de Oro”.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar