Babo: crean piñata del rapero de Cartel de Santa ¡con perlas incluidas!

Se trata de una piñata de Babo, rapero de Cartel de Santa, quien se viralizó recientemente por la filtración de un video íntimo en el que se aprecia su aparato reproductor masculino con curiosas modificaciones aperladas.

Reconocidos por elaborar piñatas y figuras de personajes y celebridades polémicas o populares del momento, Piñatería Ramírez aprovechó el Día de San Valentín para presentar su más reciente creación.

Se trata de una piñata de Babo, rapero de Cartel de Santa, quien se viralizó en los últimos días por la filtración de un video íntimo en el que se aprecia su aparato reproductor masculino con curiosas modificaciones aperladas.

Se trata de una piñata de Babo, rapero de Cartel de Santa, quien se viralizó en los últimos días por la filtración de un video intimo en el que se aprecia su aparato reproductor masculino con curiosas modificaciones aperladas. 

Para todas aquellas que no tienen llenadera”, fue la manera en la que presentaron la mencionada piñata, publicación que generó humor y todo tipo de comentarios por parte de los usuarios en redes sociales.

Los detalles no faltaron en esta recreación, pues además de parecerse bastante al rapero, cuenta con la modificación que se realizó en el pene con perlas que aumentarían el placer a la hora de las relaciones sexuales.

¿Qué es el pearling?

A raíz de la polémica que desató Babo con su vídeo musical explícito, los internautas comenzaron a cuestionarse sobre la textura de la superficie del miembro de Babo.

La práctica es conocida como ‘pearling’ y consta en insertar pequeñas perlas debajo de piel, muy similar a los implantes subdérmicos. De acuerdo a los expertos, esta práctica aumenta el placer de la pareja, así como del portador, durante un acto íntimo, aunque no hay suficiente evidencia científica que lo avale.

El procedimiento es, en apariencia sencillo, pues se logra al hacer una incisión y separar un poco la piel para alojar la pieza y lograr el relieve deseado en la zona.

Las piezas conocidas como cuentas, ‘beads’ o perlas que se implantan deben de ser de silicón, teflón y hasta vidrio; incluso, hay personas que se colocan elementos fabricados con acero quirúrgico y titanio.

Te puede interesar: "Ten empatía": Karely Ruiz explota contra mujeres que se burlan de las infidelidades.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar