Bad Bunny protagoniza portada de la revista Time

En esta ocasión, un artista hispanohablante protagonizó la portada de la revista, tratándose del cantante puertorriqueño Bad Bunny. 

Time es una revista de información general que se publica semanalmente en los Estados Unidos desde 1923, convirtiéndose en una de las publicaciones más importantes e influyentes en el mundo.

En esta ocasión, un artista hispanohablante protagonizó la portada de dicha aclamada revista, tratándose nada más y nada menos que Benito Antonio Martínez Ocasio, es decir, Bad Bunny.

El rapero puertorriqueño se adueño de los reflectores, siendo ícono de la primera portada en español de Time, siendo otro logro en la carrera de Bad Bunny.

Time presume a Bad Bunny

En dicha portada aparece el texto: “El Mundo de Bad Bunny”, destacando su personalidad, misma que lo ha llevado a donde está, remarcando la frase: “No voy a hacer otra cosa para que a ti te guste”.

Bad Bunny se niega a atender a la corriente principal, y no necesita hacerlo. El año pasado, su quinto álbum de estudio en solitario, Un Verano Sin Ti, fue el álbum de mayor rendimiento del año de Billboard, superando a Taylor Swift y Harry Styles”, presume TIME.

Destacaron que rompió el récord histórico de ingresos por giras en un año calendario, con $435 millones ganados, y fue el artista más reproducido de Spotify por tercer año consecutivo.

¿Bad Bunny o Benito Antonio?

En la revista, también destacan que Bad Bunny en veces quiere ser solo Benito Antonio Martínez Ocasio para hacer lo que quiera, o hace lo que le da la gana, como llamó a su segundo álbum.

Dicha mentalidad es la que le ha traído un éxito sin precedentes. Donde otros músicos que alcanzan su nivel de estrellato han ocultado ciertas partes de sí mismos, Benito se ha negado a ceder: en el lenguaje en el que canta; las posiciones políticas que asume; los vestidos y el esmalte de uñas que usa.

Por ello, esta aparición es histórica, pues se trata de la primera portada de TIME en español, un reflejo del dominio inquebrantable de la cultura pop de Bad Bunny.

Te puede interesar: Bad Bunny es demandado por su exnovia y exige 40 millones de dólares.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar