Bellezas del Mundial: Carol Cabrino, 'la samba' del defensa brasileño Marquinhos

Carol Cabrino, actualmente con 510 mil seguidores en Instagram, publica varias fotografías de sus experiencias en playas, estadios y experiencias con sus familiares.

Una victoria en su debut mundialista no es la única felicidad del defensa brasileño Marcos Aoás Corrêa, conocido popularmente como "Marquinhos", pues tiene una persona que lo apoya en el contexto deportivo, pero también en el ámbito familiar y personal, su bella esposa Carol Cabrino.

Tras vencer a Serbia en un partido complejo con un marcador 2-0, la Selección de Brasil puede tomar un respiro y prepararse para el siguiente compromiso contra Suiza y mientras tanto, hablaremos de Cabrino, quien destaca en redes sociales con más de medio millón de seguidores en Instagram

Empresaria, influencer y cantante son parte de las facetas de Carol, de 29 años de edad, pues desde temprana edad concursó en el programa brasileño Jóvenes Talentos con la intención de comenzar su carrera como cantante, además de varios covers de canciones publicados en su canal de YouTube. 

Carol Cabrino

Actualmente con 510 mil seguidores en Instagram, publica varias fotografías de sus experiencias en playas, estadios y experiencias con sus familiares, además de mostrar el amor por Marquinhos, con una gran carrera internacional. 

A pesar de estar casada con un futbolista, no es una gran aficionada a este deporte, sin embargo, siempre está apoyando a su marido. Aunado a ello, son padres de dos encantadores hijos apodados “Rico” y “Dudu”, a quienes presume orgullosa en redes sociales. 

Qué hermosa trayectoria tuya. Mis ojos traen agua. Seguí mucho de todo tu proceso y crecimiento profesional y verte volar me da un maldito orgullo. Feliz de poder acompañarte de cerca en esta etapa tan especial en tu vida. Estaremos juntos en tu lugar en Qatar animando y vibrando siempre para ti, una vez más”, escribió para su esposo. 

Más allá de las redes sociales, Cabrino tiene una faceta como empresaria, con una marca de ropa para bebés llamada ‘Cabrino Baby’, con prendas de todo tipo para los más pequeños del hogar, misma que cuenta con 18 mil seguidores en Instagram. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar