Bellezas del Mundial: Sandra Garal, la novia del '10' español Marco Asensio

Sandra Garal es una de las WaG’s de la selección española, en este caso del número ‘10’, el madridista Marco Asensio. 

El pasado domingo 20 de noviembre, arrancaron las acciones de la Copa del Mundo Qatar 2022, competición que ya ha dejado varias sorpresas como la derrota de Argentina contra Arabia Saudita o la victoria de Japón frente Alemania. 

Lo más importante de la justa mundialista es el futbol, los resultados y la diversión de los aficionados, sin embargo, los focos y medios también suelen destacar a las parejas sentimentales y familiares de los futbolistas, remarcando su belleza o el papel en el éxito de sus parejas en el ámbito deportivo. 

Bajo ese contexto, en esta ocasión destacaremos a otra de las ‘bellezas mundialistas’, con Sandra Garal, una de las WaG’s (esposas y novias de futbolistas) de la selección española, en este caso del número ‘10’, el madridista Marco Asensio. 

Sandra Garal

La joven española de 25 años es la prometida del futbolista del Real Madrid Marco Asensio y destaca por su conocimiento y aficiones culturales. Sandra Garal es arquitecta y se dedica al diseño de interiores.

Además de sus estudios universitarios, destaca por su vida de influencer, con más de 300 mil seguidores en Instagram y su pasión por la poesía, los animales y la moda, detalles que pueden apreciarse en sus post.

No importa cuantos caminos nos toque recorrer en la vida, lo importante es que lo haremos siempre juntos. FELICES!!!”, compartió Marco Asensio en sus redes sociales al informar del compromiso. 

Conoció al futbolista en 2018 y desde entonces han compartido varias experiencias juntos e incluso se comprometieron recientemente tras la pedida de mano de Marco Asensio previo a Qatar 2022.

España en el mundial

La selección española de futbol arrancó su participación en Qatar frente a Costa Rica con la victoria más abultada hasta el momento, un 7-0 histórico, además de que la felicidad de Garal fue el doble, pues uno de los goles anotados por su pareja, Marco Asensio. 

Comparten grupo con Japón y su similar europeo Alemania, quienes perdieron contra el conjunto asiático, siendo otra de las sorpresas de la vigente justa mundialista.

España es un equipo con varios jóvenes futbolistas que están disputando su primera Copa del Mundo, sin embargo, el entrenador Luis Enrique ha sabido equilibrar el vestuario y se perfilan como un rival difícil de vencer. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar