Callo de Hacha llama "imbécil" a Chumel Torres por tuit sobre comprar dólares

A través de su cuenta de Twitter, el creador de contenido Callo de Hacha arremetió contra otro popular youtuber, Chumel Torres, recordando publicaciones del pasado.

A través de su cuenta de Twitter, el creador de contenido, Jorge Roberto Avilés Vázquez, conocido como Callo de Hacha, arremetió contra otro popular youtuber, Chumel Torres, recordando publicaciones del pasado.

Dos imágenes fueron publicadas por Callo de Hacha, recordando cuando el presentador de “El Pulso de la República” aconsejó a sus seguidores comprar dólares.

Ante esto, Jorge Avilés arremetió duramente contra Chumel, llegando hasta insultarlo, mostrando una gráfica del precio del dólar en la actualidad, que el pasado 6 de junio de 2023 era de 17.45 pesos mexicanos.

¿Se imaginan la pobre gente que le hizo caso a este imbécil?”, escribió junto a un emoji de payaso dirigido a Chumel Torres.

AMLO también respondió

Esta no fue la única respuesta que recibió Chumel sobre el precio del dólar en comparación a la moneda mexicana, pues el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó una de sus conferencias para hablar al respecto.

Durante la conferencia de prensa matutina del miércoles 4 de enero, AMLO señaló que el peso es de las monedas más fuertes en comparativa con el dólar estadounidense, algo que se logró de forma inédita después de varias décadas.

Twitter |  Dos imágenes fueron publicadas por Callo de Hacha, recordando cuando el presentador de “El Pulso de la República” aconsejó a sus seguidores comprar dólares.

“No tenemos ningún problema financiero en el País. Tan es así, que por eso está muy fuerte el peso, es de las monedas, si no es que es la moneda más fuerte del mundo con relación al dólar”, mencionó.

Por último, dejó un recado para Chumel Torres y otras figuras que lo criticaron en un comienzo: “¿Qué estarán pensando los que le hicieron caso a Chumel y a Loret y a Marietto?”, declaró. 

Te puede interesar: Chumel Torres bromea sobre Alfredo Adame: "Siempre me dejan tirado, llorando y humillado, soy el Adame del amor".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar