Chumel Torres muestra apoyo a Ricardo O'Farrill tras polémica : "está en buenas manos"

“Richie está en buenas manos, acompañado de su familia. Gracias por sus mensajes. Agradezco que respeten el espacio que ellos necesitan para transitar estos momentos”, escribió Chumel.

Después de la polémica transmisión en vivo realizada por el comediante Ricardo O’Farrill, varias figuras del entretenimiento emitieron su postura al respecto.

Un ejemplo de ello fue el presentador de El Pulso de la República, Chumel Torres, quien se pronunció sobre el estado actual del standupero tras lanzar críticas a algunos compañeros de profesión, notándose afectado.

Richie está en buenas manos, acompañado de su familia. Gracias por sus mensajes. Agradezco que respeten el espacio que ellos necesitan para transitar estos momentos”, escribió Chumel.

Apoyo para O’Farrill

Diego Alfaro fue otra de las figuras que se hicieron presentes en Twitter, donde envió un mensaje a todos aquellos que han apoyado de una u otra forma al comediante en estos momentos.

"Ricardo va a estar mejor. Gracias a todos por su apoyo. Evitemos usar una situación tan delicada para el chisme o el morbo", señaló.

Por su parte, desde la cuenta de O’Farrill, emitieron un comunicado al respecto: “Queremos comunicar a toda la audiencia de Ricardo que su familia y un equipo cercano de profesionales estamos cuidando de él y se encuentra bien.

Recordando lo acontecido, durante una transmisión en vivo, Ricardo O’Farrill arremetió contra algunos de sus colegas, incluyendo a la comediante Sofía Niño de Rivera, Mau Nieto o Daniel Sosa

Te puede interesar: Ricardo O’Farrill fue sacado alterado de la boda de Mau Nieto, revela video.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar