Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anuncian embarazo; revelan nombre y sexo del bebé

A través de sus redes sociales oficiales, la pareja de cantantes mexicanos Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anunciaron que serán papás.

A través de sus redes sociales oficiales, la pareja de cantantes mexicanos, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anunciaron que serán papás, confirmando el sexo del bebé y su nombre.

La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición mas grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”, informaron.

Con una fotografía de un peluche y unos pequeños zapatos en color azul sobre una cobija, confirmaron que serán padres de un niño, mismo que se llamará León, sin dar más detalles por el momento.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Carlos Augusto Rivera Guerra, de 37 años de edad, es un cantante, compositor y actor mexicano. Ha sido ganador de diferentes premios; entre los que se encuentran un Premio World Broadway Spain por mejor actor revelación en su participación en El Rey León en 2012, dos Premios Dial por artista revelación y trayectoria musical y un Premio Lo Nuestro por canción mariachi del año con “100 años” en 2022.

También ha sido nominado diez veces a los Premios Lo Nuestro, tres a los Premios Juventud y uno a los IHeartRadio Music Awards por mejor nuevo artista latino en 2017.

Por su parte, su esposa desde 2022, Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz conocida como Cynthia Rodríguez o simplemente Cynthia, es una cantante, actriz, presentadora de televisión y youtuber mexicana de 38 años de edad.

La coahuilense inició su carrera a principios del año 2005 formando parte de los integrantes del exitoso programa musical dominical La Academia, y obtuvo el cuarto lugar de la competencia.

Te puede interesar: “Conocí a mi novia jugando Warzone” Esta es la historia de amor de Santiago Giménez.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar