Despedida de soltero: hombre muestra la expectativa y realidad en un TikTok

El propósito principal de una despedida de soltero es celebrar la última etapa de la vida de soltero del novio y brindarle la oportunidad de disfrutar de momentos divertidos y relajados con sus amigos.

Una despedida de soltero es una celebración organizada en honor al hombre que está a punto de contraer matrimonio. Por lo general, es una fiesta que involucra a los amigos cercanos del novio y puede llevarse a cabo en la noche o durante un fin de semana antes de la boda.

El propósito principal de una despedida de soltero es celebrar la última etapa de la vida de soltero del novio y brindarle la oportunidad de disfrutar de momentos divertidos y relajados con sus amigos antes de entrar en el compromiso del matrimonio.

Canva 

Estas celebraciones suelen incluir actividades como juegos, bromas, bebidas alcohólicas, y a menudo involucran salidas nocturnas a bares o clubes.

Las despedidas de soltero varían en estilo y sofisticación, y pueden ser desde eventos relajados y casuales hasta fiestas elaboradas y viajes de fin de semana. Su naturaleza depende en gran medida de las preferencias del novio y su grupo de amigos.

Expectativa y realidad

Bajo dicho contexto, el usuario de TikTok Beto Miranda mostró un ejemplo de lo que piensan las mujeres sobre una despedida de soltero y lo que termina siendo en algunos casos.

Por el lado de la ‘expectativa’ muestra un video de Karely Ruiz y otra modelo bailando, haciendo referencia a las fiestas con mujeres que suelen ser parte de este tipo de celebraciones.

Sin embargo, al mostrar la realidad, mostró el video de varios hombres conviviendo en una sala, junto a un perro, mientras platican, beben un poco de alcohol e incluso, tocan el piano.

Con este ejemplo, destaca la tranquilidad de su fiesta y deja claro que depende en el grupo de amigos que tengas, quienes suelen organizar este evento.

Te puede interesar: VIRAL: Trago flameado 'sale mal' y así reaccionó el joven afectado.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar