Karely Ruiz se viraliza por albur en sensuales fotografías: "la de rojo me la…"

“La de rojo me la…”, escribió la influencer, haciendo referencia al color de su ropa interior.

Un "albur"es una forma de juego de palabras o doble sentido en el lenguaje, especialmente utilizado en la cultura mexicana y en otros lugares de habla hispana.

Al decir un albur, una persona hace una declaración que aparentemente es inocente o simple, pero que tiene un significado oculto o sugestivo que puede tener connotaciones sexuales o vulgares.

El objetivo suele ser tomar a alguien por sorpresa o hacer que esa persona se sienta incómoda o avergonzada. Los albures a menudo involucran frases o palabras que tienen doble sentido, y es importante tener en cuenta que pueden ser considerados ofensivos o inapropiados en ciertas situaciones o con ciertas personas.

Karely Ruiz y sus fotografías

Bajo dicho contexto, una de las creadoras de contenido que más interactúa con sus seguidores es la modelo de OF, Karely Ruiz, quien en esta ocasión publicó unas candentes fotografías en lencería, pero con una curiosa frase.

La de rojo me la…”, escribió la influencer, haciendo referencia al color de su ropa interior.

Facebook  Faceboo

Como es lo habitual, sus fotografías tuvieron gran alcance, con más de 100 mil reacciones y 4 mil comentarios que hicieron referencia a su belleza.

Sin embargo, siguen los comentarios haciendo referencia a su físico y a sus cirugías, por ejemplo: “mil veces algo natural, tú eres más hermosa y no necesitas eso, corazón, pero tampoco ofendo, cada quien sus gustos”.

Te puede interesar: Karely Ruiz aparece en portada de 'libro de texto' y se viraliza en redes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar