Dragon Ball x One Piece: la esperada readaptación del crossover ya tiene fecha

A diez años de su lanzamiento original

Dos de las grandes series de animé de todos los tiempos, Dragon Ball y One Piece, estarán, de nuevo, cara a cara en un crossover que ya tiene fecha de lanzamiento.

Con una primera lanzada en 2013 solo para Japón, el reencuentro podrá ser visto por los fanáticos de todo el mundo el 4 de marzo próximo.

Es el episodio 590 de One Piece y el 99 de Toriko, titulado “Toriko x One Piece x Dragon Ball Z Super Crossover Special”, según anunció recientemente Toei Animation.

De acuerdo con los amigos de Vandal Random, para El Español, en aquél momento se dividió en dos partes, que pueden verse una en One Piece y la otra en Toriko.

El episodio se emitió en especial por el tercer aniversario de Toriko. No obstante, solo se podía ver en japonés y por separado.

Para los depistados, la serie Toriko es un animé que se basa en el manga de Mitsutoshi Shimabukuro. Narra la historia de una proveedor de comida goumet, especializado en ingredientes y animales raros.

Ahora, podrá verse en un solo capítulo, disponible a través a Toonami en Adult Swim, con doblaje en inglés. La fecha, como hemos dicho: 4 de marzo.

¿Qué conocemos sobre el Toriko x One Piece x Dragon Ball Z Super Crossover Special?

El crossover reúne a los queridos Goku y Monkey D. Luffy junto con Toriko, comiendo como locos en una mesa tras varias aventuras. Es lo que puede verse en la imagem compartida por la cuenta de Twitter de Toei Animation.

Este 4 de marzo en Toonami de Adult Swim, el episodio 590 de One Piece, el Toriko x One Pice x Dragon Ball Z Super Crossover Special, finalmente será  emitido. ¡Manténgase al tantoi!”, escribió Toei en su cuenta.

Toriko x One Piece x Dragon Ball Z Super Crossover Special Toei Animation 

No se sabe cuándo estará disponible para Latinoamérica, aunque One Piece se pueda ver CrunChtroll. La fecha se acerca más y más pronto tendremos mayores detalles. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar