Dragon Ball Z: Cosplayer hace versión femenina de Goku en la que hasta el cabello luce idéntico al saiyajin

Uno de los grandes de los cosplays de Goku, su cabello, queda solucionado a esta cosplayer que hace homenaje a Dragon Ball 

Goku de "Dragon ball Z". Foto: Toei Animation 

No es nada fácil hacer un cosplay de Goku, el cabello es lo más compejo de imitar en las interpretaciones del héroes más importante, que tiene toda la franquicia de Dragon Ball.

La forma en la que se alza al estilo de la cabellera del personaje, con unas puntas hacia arriba y otra parte redonda, hace inviable que eso ocurre de forma natural. Es algo nunca antes visto en personas normales.

Otros personajes como Bulma, Androide 18, Gohan y hasta Krilin con su calva cabellera, son más fáciles de realizar.

Pero hay una modelo y cosplayer de redes sociales, que ha logrado solucionar este inconveniente, sin la necesidad de una peluca. Con su mismo cabello se hizo la forma del estilo de Goku, para de esta manera completar una interpretación perfecta del icóno personaje de Dragon Ball.

El cosplay de Goku en Dragon Ball Z

La cosplayer se puede encontrar en redes sociales como CheHeaven, más de 29 mil seguidores en su Instagram certifican que su contenid atrae al público seguidor de la cultura Geek.

En su feed encontramos diferentes homenajes a personajes de otros animes o universos como el de la casa editorial: DC Comics.

Para este Goku, logró conseguir el atuendo que viste el saiyajin, desde su ingreso a Dragon Ball Z, cuando ya es adulto, en el que se incluyen el traje naranja con la camiseta azul.

Lo único malo de CheHeaven es que en su publicación confiesa que no le gusta Dragon Ball, pero hizo a Goku por su cantidad de seguidores que le pedían un homenaje al mítico guerrero saiyajin


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar