Ricardo O'Farril criticó a Adrián Marcelo: fue señalado de hacer comedia que lastima, que sobrepasa los límites

El conductor también llegó a ser mencionado en las historias del comediante, fue señalado de hacer comedia que lástima, que sobrepasa los límites

Ricardo O’Farrill no ha dejado de estar en el ojo del huracán, luego de que hiciera una serie de transmisiones en vivo en donde reveló presuntos abusos y conductas delictivas por parte de diferentes comediantes de México.

Entre todas las personas a las que mencionó se encuentra el polémico conductor regiomontano Adrián Marcelo, ya que dedicó un espacio para señalar que él no le “da buena espina”, sin embargo, no quiso dar más detalles al respecto.

Otro güey que seguro violenta morras, pero yo no voy hacer ningún chisme, eres compa de Iván ‘La Mole’, la verdad no sé por qué no me da buena espina, no sé qué sea”, expresó Ricardo O’Farril en el live de Instagram.

Recordemos que a inicios de abril, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León abrió una carpeta de investigación en contra de Adrián Marcelo, debido a que una de sus exnovias lo denunció por masturbarse sin su consentimiento frente a ella.

Adrián Marcelo se burla de Ricardo O’Farrill

Ante estas declaraciones y las siguientes transmisiones en vivo que realizó Ricardo O’Farrill, Adrián Marcelo subió un clip a TikTok en donde se burló de la situación por la que está pasando el comediante.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar