Franco Escamilla se defiende ante críticas y habla sobre polémica de Ricardo O’Farrill

Franco Escamilla recordó su pasada polémica al ser señalado por emitir comentarios machistas y además, brindó una reflexión sobre la situación con Ricardo O'Farrill. 

Al igual que Chumel Torres o Diego Alfaro, otra figura del mundo de la comedia, stand up y entretenimiento mexicano habló sobre el tema de Ricardo O’Farrill, siendo uno de los referentes del ámbito.

Se trata de Franco Escamilla, quien recordó su pasada polémica al ser señalado por emitir comentarios machistas, brindó una reflexión sobre los famosos que dan de que hablar.

Comenzó su mensaje recordando que “hace poco me putearo… por un chiste (qué yo no hice) Después, insultaron a mi familia porque hablé de un chiste de otro comediante”, fueron parte del texto de Franco.

Ironía e hipocresía

“Ahora, me están insultando por NO hacer un chiste de una situación delicada”, haciendo referencia a O’Farrill, quien en un live habló sobre compañeros de profesión como Sofía Niño de Rivera, Mau Nieto o Daniel Sosa.

Supongo que la policía de la moral no entiende de ironías. ¡Les mando abrazo!”, finalizó.

Como actualización del caso de Ricardo O’Farrill, una de las personas que maneja su cuenta escribió: “Queremos comunicar a toda la audiencia de Ricardo que su familia y un equipo cercano de profesionales estamos cuidando de él y se encuentra bien

Te puede interesar: Franco Escamilla responde ante las críticas por sus chistes machistas.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar