Adrián Marcelo responde con un meme tras ser señalado por presunto abuso sexual

Sin emitir una postura al respecto, el comediante se limitó a compartir un meme a través de sus redes sociales.

Acostumbrado a ser blanco de polémicas, el comediante y conductor Adrián Marcelo fue señalado como presunto agresor sexual por parte de su expareja Carolina Lerma, generando gran revuelo en redes sociales.

Me he sentido culpable, quiero alzar mi voz por las mujeres que han vivido lo mismo y fueron silenciadas, detener a mis agresores a no repetir este mismo comportamiento con alguien más, miedo de hablar por estar en el ojo del huracán”, escribió.

Hace algunos días, la mencionada mujer narró los hechos que involucran a Marcelo, asegurando que fue víctima de acoso y abuso sexual en dos ocasiones, la primera por Miguel Ángel y años después por Adrián Marcelo en febrero de 2022.

Presunto acoso sexual

Detalló que el pasado 4 de febrero del 2022, tuvo un encuentro con Adrián debido a que meses atrás tuvieron una relación sentimental, con el objetivo de hablar como se sentía al respecto con lo sucedido entre ambos.

Sin embargo, al interior de su auto, comenzó a mostrar sus genitales sin su consentimiento y empezó a masturbarse, además de forzarle su rostro para besarlo, pidiéndole tener relaciones, a lo que ella se negó.

Carolina aseguró que esas acciones la hicieron sentir como un objeto, además de que siguió expresándose de su persona de manera denigrante, haciéndole sentir vergüenza por no querer tener relaciones.

Respuesta de Adrián Marcelo

Sin emitir una postura al respecto, el comediante se limitó a compartir un meme a través de sus redes sociales.

En esta ocasión, relacionado con el juego GTA, con la frase “Okay, Here we go again”, que significa: “Okey, aquí vamos de nuevo”, haciendo referencia a una nueva polémica en su vida.

 

Tendremos que esperar para escuchar nuevas posturas de Adrián Marcelo sobre esta denuncia, además de nuevas interacciones de Carolina Lerma sobre el tema. 

Te puede interesar: Abren carpeta de investigación presuntamente contra Adrián Marcelo por acoso.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar