El tobillo lastimado de Johnny Depp frena su tour musical

Johnny Depp se lastimó durante su estancia en Francia


El actor Johnny Depp, conocido por su papel en la famosa saga de “Piratas del Caribe”, regresó por todo lo alto al mundo del cine con el estreno de su más reciente película “Jeanne Du Barry” en el Festival de Cine de Cannes. Asimismo, el actor también se desempeña como músico en la banda Hollywood Vampires, pero ha debido cancelar una serie de conciertos debido a una lesión en el tobillo que le prohibió cualquier actividad física.

En un comunicado publicado en sus historias de Instagram, el actor explicó que se le recomendó evitar “toda actividad por el momento” luego de que se fracturara el tobillo, lo cual es desalentador para él. Johnny lamentó no poder viajar ni hacer frente a sus próximos shows con la banda, pero prometió reprogramar todas las fechas canceladas.

 Comunicado de Johnny Depp

La banda Hollywood Vampires, integrada por Johnny Depp, Tommy Henriksen, Alice Cooper y Joe Perry de Aerosmith, anunció que la gira por Estados Unidos sería reprogramada para el mes de julio. En la publicación, se destacó que el actor estaba devastado por el giro de los acontecimientos, pero esperaba descansar para dar lo mejor de sí en la gira por Europa.

Los muchachos y yo lamentamos mucho que no podamos encontrarnos en New Hampshire, Boston y Nueva York, pero no teman, les prometo que les brindaremos un espectáculo increíble a todos ustedes en Europa y traeremos lo mejor de nosotros a la Costa Este (estadounidense) a finales de este verano y compensaremos a los que han pagado por esos espectáculos. Nuevamente, las más sinceras disculpas. Todo mi amor y respeto”, expresó.

La lesión de Johnny Depp no fue impedimento para que regresara con éxito al mundo del cine en el Festival de Cine de Cannes, una muestra de que el actor cuenta con el respaldo y la admiración de su público. Por lo pronto, sus fans permanecen a la espera de su recuperación para poder disfrutar próximamente de su talento en ambas facetas: la actuación y la música.

Cabe recordar que Johnny Depp protagonizó un escandaloso juicio con su expareja Amber Heard que mantuvo en vilo a los medios de comunicación. Sin embargo, el actor no se dejó vencer por esta situación y ha retomado con éxito su carrera en la pantalla grande y con su banda de rock.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar