Gerard Piqué: Influencer Nadia Jémez narra su mala experiencia con el exfutbolista; “se salta semáforos y va a exceso de velocidad”

La creadora de contenido Nadia Jémez, quien también es hija del entrenador español, Paco Jémez, narró durante un en vivo su experiencia tras convivir con el exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué.

La influencer y creadora de contenido Nadia Jémez, quien también es hija del entrenador español, Paco Jémez, narró durante un en vivo su experiencia tras convivir con el exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué.

Nadia se refirió a Piqué como “una persona que deja a su familia y se lía con una chavalita (jovencita) y se divorcia de su mujer” generando un escándalo mediático, convirtiéndolo en un hombre que no le transmite confianza.

Además, afirmó que las veces en las que coincidió con él, no le pareció una persona a la que ella le mereciera respeto, haciendo referencia a ciertas actitudes infantiles e irresponsables por parte del presidente de la Kings League.

Polémicas de Gerard Piqué

Detalló que en una ocasión, viajaba junto a Piqué en su vehículo y “le pareció súper bien saltarse todos los semáforos” sin justificación alguna.

Aunado a ello, entró a más de 100 km/h en un estacionamiento, poniendo en riesgo la seguridad de los pasajeros y cuando el guardia le recriminó, Piqué le dijo: “cómprate un amigo”, mostrándose irrespetuoso con el señor.

Nadia Jémez solo quería salir de ese lugar, sin poder creer las acciones de Gerard Piqué, sintiendo vergüenza e incomodidad, reiterando que no es una persona que le inspire confianza.

Las palabras de Nadia toman sentido al recordar que se trata de la expareja de XBuyer, uno de los integrantes de la Kings League, con quien ha compartido buenos momentos, pero la relación llegó a su fin por motivos personales que narró en el mismo video. 

Te puede interesar: Gerard Piqué presume su amor con Clara Chía y le responden con fotos de Shakira.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar