¿Volverá al Barcelona? Aseguran que Messi dejará al PSG al final de la temporada

Fabrizio Romano, periodista deportivo italiano especializado en los fichajes en el mundo del fútbol, dio una noticia que podría cambiar el rumbo de la siguiente temporada en las grandes ligas deportivas.

Fabrizio Romano, periodista deportivo italiano especializado en los fichajes en el mundo del fútbol, informó sobre un bombazo que podría cambiar el rumbo de la siguiente temporada en las grandes ligas deportivas del mundo.

Se trata de la marcha del astro argentino Lionel Messi del Paris Saint-Germain, quien tiene varios escenarios y ofertas, por ejemplo ir a la liga de Arabia Saudita, volver al FC Barcelona o escuchar a algún otro equipo del viejo continente.

Messi dejará el Paris Saint-Germain al final de la temporada. Ya no hay dudas al respecto. Detrás de escena, ahora se sabe que el padre de Leo, Jorge, le comunicó la decisión al PSG hace ya un mes debido al proyecto. Fue el punto de ruptura final”, aseguró el periodista.

A pesar de ganar el más reciente mundial de futbol, a nivel clubes Messi ha vivido momentos complicados e incluso, la directiva del equipo parisino quedó bastante molesta con el argentino, después de que el campeón del mundo hizo un viaje a Arabia Saudita no autorizado.

Abucheos e insultos a Messi

Sin embargo, las cosas no quedaron en eso, pues en los últimos días, se han viralizado videos en redes sociales de un sector de la hinchada del PSG lanzando insultos y críticas para Messi, algo que fue bastante cuestionado, considerando la grandeza del exjugador del FC Barcelona.

“Messi, hijo de pu…, Messi hijo de pu…”, se escucha en el video que circula en redes sociales.

De acuerdo con la BBC, Messi no considera que su actual club, el PSG tenga la capacidad para competir en torneos europeos como la Champions League, mientras que el club francés buscaría fortalecer su trabajo con jóvenes futbolistas de sus academias.

Entonces, a menos que exista un giro inesperado, las opciones de Messi serían: aceptar una multimillonaria oferta de 400 millones de euros anuales por parte del futbol árabe o esperar a ver la situación financiera de su primer hogar, el Barcelona. 

Te puede interesar: Lionel Messi, Salma Hayek y Pedro Pascal, entre las personalidades más influyentes del mundo: Time.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar