James Gunn confirma que dirigirá 'Superman: Legacy' y narra emotivo recuerdo familiar

A través de su cuenta de Twitter, el famoso director de cine estadounidense James Gunn confirmó que estará a cargo de la siguiente película de uno de los superhéroes más queridos de todos los tiempos, ‘Superman: Legacy’.

A través de su cuenta de Twitter, el famoso director de cine estadounidense James Gunn confirmó que estará a cargo de la siguiente película sobre uno de los superhéroes más queridos de todos los tiempos, ‘Superman: Legacy’.

Sí, estoy dirigiendo Superman: Legacy que se estrenará el 11 de julio de 2025”, confirmó el cineasta.

Sin embargo, agregó que su hermano Matt le dijo que cuando vio la fecha de estreno “se puso a llorar” y al preguntarle el motivo, señaló que ese día es el cumpleaños de su padre.

Muerte de su padre

El cineasta recordó que perdió a su papá hace casi tres años: “Él era mi mejor amigo. No me entendió cuando era niño, pero apoyó mi amor por los cómics y mi amor por el cine y no estaría haciendo esta película ahora sin él”, señaló.

Aunado a ello, aceptó que ha sido un largo camino hasta este punto, reconociendo que le ofrecieron Superman hace años, pero inicialmente dijo que no porque no tenía una forma en que se sintiera “única, divertida y emocional” que le diera a Superman la dignidad que se merecía.

Posteriormente, hace poco menos de un año, vio una forma de entrar, en muchos sentidos, centrada en la herencia de Superman.

Finalizó contando cómo tanto sus padres aristocráticos kryptonianos como sus padres granjeros de Kansas informan quién es él y las decisiones que toma, por lo que ahora tomará las riendas de este ilusionante proyecto para los fanáticos de DC. 

Te puede interesar: Video: Jack Black se pone en vuelo para reemplazar a Henry Cavill como Superman.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar