John Travolta se despide de Kirstie Alley con emotivo mensaje: "nos volveremos a ver"

Tras darse a conocer su fallecimiento, John Travolta emitió un mensaje en sus redes sociales para despedirse de su amiga, compañera y colega. 

El pasado lunes 5 de diciembre, la actriz estadounidense Kirstie Alley, reconocida por sus actuaciones en películas como “Look who’s talking”, falleció a los 71 años a causa de cáncer. 

“Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto. Estuvo rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su inagotable alegría de vivir y de las aventuras que le esperaban”, narra el comunicado. 

Recordaron que al igual que en la pantalla, fue icónica como madre y abuela. Aunado a ello, mostraron agradecimiento por el equipo de médicos y enfermeras del Moffitt Cancer Center por la atención brindada en el proceso.  

Agradecieron a los fanáticos de la actriz por su amor y oraciones y pidieron respetar la privacidad familiar durante este momento difícil. 

John Travolta se despide

Uno de los proyectos más recordados de la actriz fue "Look Who's Talking", estrenada en 1989, que protagonizó junto a John Travolta, en el que dio vida a una madre soltera que se enamora de un conductor de taxi.

Tras darse a conocer su fallecimiento, Travolta emitió un mensaje en sus redes sociales para despedirse de su amiga, compañera y colega. 

Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo Kirstie, sé que nos volveremos a ver”, escribió.

En agosto pasado, el actor también dedicó un conmovedor tras el fallecimiento de su compañera en Grease, Olivia Newton-John: “Mi querida Olivia, has hecho nuestras vidas mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo”, por lo que desafortunadamente se ha despedido de dos grandes colegas en este 2022.

Te puede interesar: Hipercalemia: ¿qué es y cómo afecta al cuerpo?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar