¿Karely Ruiz busca Sugar Daddy? "Tú tienes 60 y yo apenas 22"

"Qué tú tienes 60 y yo apenas 22”, fue la parte de la canción de Romeo Santos modificada por Karely Ruiz mientras posa con un filtro de corazones en el rostro.

Fiel a su costumbre de llamar la atención con su contenido, la influencer y modelo mexicana Karely Ruiz compartió un TikTok que sorprendió y generó humor entre sus seguidores.

Se trata de un video parodiando y cambiándole la letra a la canción ‘Qué Se Mueran’ de Romeo Santos, que en una de sus estrofas dice: “Qué demonios importa el status económico, si el alma no tiene valor. Que tú tienes 30 y yo apenas 24, son numeritos”.

Qué tú tienes 60 y yo apenas 22”, fue la parte de la canción modificada por Karely mientras posa con un filtro de corazones en el rostro.

Sin embargo, la modelo de OnlyFans cambió dicha letra dando a entender con sarcasmo su gusto por los ‘Sugar Daddys, o por lo menos dejándolo a criterio de sus admiradores en la red social.

Hasta el momento, el mencionado video cuenta con más de medio millón de reproducciones y casi 100 mil me gusta, números que se replican en el resto de su contenido.

¿Problemas con ácaros?

Recientemente la regiomontana hizo una transmisión en vivo y aconsejó a sus fans que este próximo 14 de febrero no vayan a “moteles hediondos” para evitar lo que le pasó a ella tras ir a uno la semana pasada.

Karely reveló que se llenó de ácaros en un motel de “pocas estrellas”. Expresó que le daba mucho asco la situación y que ahora tenía que estarse poniendo una pomada para la comezón.

Dijo que la crema fue recetada y que se le irá quitando el malestar en la piel, pero que mientras siente mucho ardor. Al relatar lo sucedido incluso se tuvo que rascar partes del cuerpo.

Te puede interesar: Celia Lora revela cómo es posar sin ropa en Only fans y sus “millonarios” ingresos.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar