Facebook | Karely Ruiz presenta su cuenta alterna de Instagram tras perder la principal. Facebook | Karely Ruiz presenta su cuenta alterna de Instagram tras perder la principal.

Karely Ruiz presenta su cuenta alterna de Instagram tras perder la principal

Karely Ruiz tomó la decisión de crear una cuenta alterna de Instagram después de que su perfil oficial, con más de 9 millones de seguidores, fuera cerrado.

Karely Ruiz tomó la decisión de crear una cuenta alterna de Instagram después de que su perfil oficial, con más de 9 millones de seguidores, fuera cerrado.

Esto se habría originado debido a algunas fotografías ‘hot’ que tenía la influencer y modelo sobrepasaban las normativas de la plataforma, pero optó por crearse una nueva cuenta para consentir a sus fans.

Con el usuario @alejandramaya45, Karely empezó de cero, mientras espera que los encargados de la red social determinen si puede recuperar su cuenta o si deberá ‘reconquistar’ a sus millones de seguidores.

Tristeza por perder su cuenta

A través de su cuenta de Facebook, la modelo de OF e influencer mexicana, Karely Ruiz, mostró su tristeza debido a que le cerraron su cuenta de Instagram, donde estaba cerca de llegar a los 10 millones de seguidores.

Me quitaron mi Instagram”, escribió la creadora de contenido junto a un emoji que reflejaba decepción.

Su noticia se viralizó rápidamente, alcanzado más de 10 mil reacciones y comentarios de sus seguidores lamentando la noticia.

Con esta nueva cuenta, la modelo de OF espera recuperar a su gran base de fanáticos y también llegar a un nuevo público.

Te puede interesar: Despedida de soltero: hombre muestra la expectativa y realidad en un TikTok.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar