Karely Ruiz lamenta que le quitaron su cuenta de Instagram

Karely Ruiz mostró su tristeza debido a que le cerraron su cuenta de Instagram, donde estaba cerca de llegar a los 10 millones de seguidores.

A través de su cuenta de Facebook, la modelo de OF e influencer mexicana, Karely Ruiz, mostró su tristeza debido a que le cerraron su cuenta de Instagram, donde estaba cerca de llegar a los 10 millones de seguidores.

Me quitaron mi Instagram”, escribió la creadora de contenido junto a un emoji que reflejaba decepción.

Su noticia se viralizó rápidamente, alcanzado más de 10 mil reacciones y comentarios de sus seguidores lamentando la noticia.

¿Por qué cierran una cuenta de Instagram?

Instagram puede cerrar una cuenta por varios motivos, incluyendo:

Violación de las normas comunitarias: Si una cuenta pública contenido que infringe las normas de la comunidad de Instagram, como contenido violento, sexualmente explícito, acosador o de odio, la cuenta puede ser cerrada.

Actividad sospechosa: Instagram tiene sistemas para detectar actividad sospechosa, como el uso de bots para obtener seguidores o likes falsos. Si una cuenta se involucra en este tipo de actividad, podría ser cerrada.

Identidad falsa o suplantación de identidad: Crear una cuenta falsa o hacerse pasar por otra persona puede resultar en el cierre de la cuenta.

Acoso o intimidación: Si una cuenta se utiliza para acosar o intimidar a otros usuarios, esto podría llevar al cierre de la cuenta.

Spam: Publicar repetidamente contenido no deseado, enlaces maliciosos o promocionar productos o servicios de manera excesiva puede ser considerado spam y resultar en el cierre de la cuenta.

Derechos de autor y propiedad intelectual: Publicar contenido protegido por derechos de autor sin autorización o reclamar la propiedad de contenido que no les pertenece puede llevar al cierre de la cuenta.

Te puede interesar: Karely Ruiz aparece en portada de 'libro de texto' y se viraliza en redes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar