Karely Ruiz y su inesperada invitación para sus seguidores: "¿vienes a mi casa?"

Karely compartió una imagen de ella usando un pijama, agregando una inesperada invitación para sus seguidores, lo cual forma parte de su contenido en redes.

A través de sus redes sociales, Karely Ruiz suele interactuar con sus seguidores con fotografías o mensajes ‘candentes’, generando gran número de interacciones.

En esta ocasión, compartió una imagen de ella usando un pijama, agregando una inesperada invitación para sus fans, lo cual forma parte de su contenido habitual en redes.

¿Vienes a mi casa?”, se lee en su publicación.

Entre carros de lujo, cenas en los mejores restaurantes, colaboraciones con marcas o presumiendo su mudanza, la creadora de contenido se mantiene vigente en las plataformas digitales.

Más propuestas a seguidores

Previamente, replicando su búsqueda por encontrar al ‘amor de su vida’, escribió una ‘propuesta indecente’ a sus seguidores, quienes respondieron de manera positiva a su curiosa invitación.

Junto a una fotografía en donde cubre su cuerpo solamente con una toalla de color blanco, Karely hizo a sus seguidores una pregunta fantasiosa sobre ‘bañarse con ella’.

“Nos bañamos o k?”, se lee en su cuenta de Facebook junto a varios emojis.

A pesar de que la mayoría de sus publicaciones de este estilo son solo para generar reacciones, sigue sumando admiradores, manteniéndose cerca de los 10 millones de seguidores en Instagram.

Te puede interesar: Karely Ruiz sigue en busca del "amor de su vida" con sensuales fotografías.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar