Karely Ruiz se compara con Karla Panini tras besar a Santa Fe Klan

El beso con Santa Fe Klan provocó que fuera Karely comparada con Karla Panini, quien se involucró con el esposo de su entonces amiga, Karla Luna, quien falleció en 2017.

En días recientes, las redes sociales se revolucionaron debido a que el rapero Santa Fe Klan besó a la modelo de OnlyFans Karely Ruiz durante el Macrofest de Monterrey, Nuevo León.

La muestra de afecto ocurro cuando el artista originario de Guanajuato le dedicó la canción “Mar y Tierra”, creando el ambiente perfecto para darse el beso y sorprender al público.

Twitter |  La muestra de afecto ocurro cuando el artista originario de Guanajuato le dedicó la canción “Mar y Tierra”, creando el ambiente perfecto para darse el beso y sorprender al público.

Sin embargo, esta acción no pasó desapercibida en redes sociales, pues Maya Nazor, expareja de Santa Fe Klan, habría reaccionado con un mensaje en sus historias de Instagram: “No puedes controlar las acciones de nadie, la lealtad viene del corazón”.

Sin especificar los motivos de su mensaje, usuarios en redes lo relacionaron con las acciones de Karely Ruiz, quien solía ser su amiga, comentando varias de sus publicaciones.

¿Karely Panini?

En primera instancia, Karely Ruiz publicó en su cuenta de Facebook que ella “no tiene amigas y se sabe, solo sus fans preciosas”, siendo una posible respuesta para Maya Nazor.

El beso con Ángel Jair Quezada Jasso “Santa Fe Klan” provocó que fuera comparada con Karla Panini, quien se involucró con el esposo de su entonces amiga, Karla Luna, quien falleció en 2017.

Esta situación no molestó a Karely, pues se comparó ella misma con Panini en varias ocasiones: “A pero que no regale lipos por qué se les olvida en Karely Panini”, además, aseguró que se “hizo tanto pedo por un beso”.

Por último, compartió una fotografía de su rostro y parte de su cuerpo, donde agregó el hashtag PaniniChichona, haciendo referencia a la mencionada situación polémica. 

Te puede interesar: Karely Ruiz habla sobre el éxito de su video con HotSpanish.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar