Karely Ruiz sigue en busca del "amor de su vida" con sensuales fotografías

No es la primera ocasión que Karely habla sobre su situación sentimental, asegurando en más de una ocasión que está en busca de “un novio feo” e incluso “que se deje mantener”.

Acostumbrada a publicar las más llamativas y sensuales fotos a sus redes sociales, la modelo e influencer mexicana Karely Ruiz volvió a hacer de las suyas, sin embargo, en esta ocasión dejó un comentario que ‘emocionó’ a sus seguidores.

A través de su cuenta de Facebook, reiteró que sigue en busca del amor de su vida, junto a dos imágenes en lencería, mismas que registraron más de 39 mil reacciones, además de cerca de 2 mil comentarios.

No es la primera ocasión que Karely habla sobre su situación sentimental, asegurando en más de una ocasión que está en busca de “un novio feo” e incluso “que se deje mantener”.

Comentarios de sus fans

Y sus seguidores se dejan llevar por sus comentarios y fotografías, pues le responden de manera positiva a Karely, a la espera de ser el afortunado que se convierta en su pareja, más allá de que simplemente se trate de contenido para sus redes sociales.

Estoy aquí en el comedor donde me dejaste”; “Siempre he estado aquí, ya no me estés cambiando Karely”; “Presente mi amor”, son algunos de los mensajes en su post de Facebook.

Facebook 

Te hace falta alguien que te ame y te valore como mujer. No por tu dinero o tu cuerpo. Ese amor no se compra con esos atributos. Un día lo vas a comprender”, son parte de los mensajes que le dejan en sus otras publicaciones.  

La joven mexicana ha logrado mantener su nombre vigente en plataformas digitales, ya sea con acciones benéficas, videos virales o fotografías llamativas, pues retiene a su audiencia en cada una de sus publicaciones.

Te puede interesar: Karely Ruiz busca a su "novio feo que se deje mantener" y le llueven candidatos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar