Karely Ruiz sorprende a un hombre tomándole una foto a escondidas: "torcido"

La modelo de OnlyFans compartió una fotografía de ella misma en un espejo, pero por detrás aparece un hombre viendo disimuladamente su celular, posiblemente tomándole una foto a Karely.

A través de su cuenta de Facebook, Karely Ruiz suele compartir con sus admiradores detalles sobre su vida personal, además de sus llamativas fotografías con las que ha ganado popularidad en redes sociales.

En esta ocasión, relató con humor una experiencia mientras se encontraba en Cancún, relacionada con un hombre desconocido.

En la mencionada publicación, la modelo de OnlyFans compartió una fotografía de ella misma en un espejo, pero por detrás aparece el hombre viendo disimuladamente su celular, posiblemente tomándole una foto a Karely.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA TORCIDOOO”, escribió la influencer regiomontana en su publicación de Facebook ante lo acontecido.

Dicha experiencia generó todo tipo de comentarios y reacciones, alcanzando más de 200 mil likes y dejando chistes como: “¿Por qué no llegará mi repartidor? | El repartidor”, haciendo referencia al sujeto.

¿Nueva cirugía?

En días recientes, Karely Ruiz adelantó a sus seguidores que tiene planeado realizarse una nueva cirugía estética, información que generó revuelo en su cuenta de Facebook con más de 28 mil reacciones.

Emocionada por dar la noticia, afirmó que se pondrá más bubis, algo que aprovechará para seguir subiendo sus fotografías y videos con los que trabaja en plataformas digitales.

En otra publicación, la modelo de OnlyFans aseguró que se encuentra en una etapa muy importante en su vida, motivada por los proyectos que tiene en puerta y que no permitirá que nadie los arruine.

Te puede interesar: Karely Ruiz anuncia el comienzo de su nueva etapa: “a andar en tanga por toda CDMX”.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar