La Casa de los Famosos México y 'Sergio Ramos al América'; ¿cuál es la conexión?

Los aficionados no desaprovecharon la oportunidad para agradecerle al rating de Wendy Guevara por “hacerlos soñar” con el posible fichaje de un jugador del calibre de Sergio Ramos.

Después de la gran final de La Casa de los Famosos México y el gran recibimiento que tuvo durante sus transmisiones, Wendy Guevara fue la ganadora de esta edición, generando una gran cantidad de interacciones en redes sociales, pero también varios memes y teorías.

Una de ellas es relacionada con Televisa, quien transmitió el mencionado reality y también es propietaria del Club América de México, el equipo más ganador del futbol nacional.

En los últimos años, los aficionados de ‘Las Águilas’ se habían quejado de que no tenían fichajes de primer nivel, sin embargo, con la llegada de estrellas como Julián Quiñones o Kevin Álvarez, los americanistas se han mostrado satisfechos, pero lo han ligado económicamente con el éxito de La Casa de los Famosos.

¿Y Sergio Ramos?

Pero eso no es todo, pues entre esos fichajes y los problemas que tiene el equipo en la zona defensiva, uno de los rumores más fuertes fue el acercamiento con Sergio Ramos, excapitán del Real Madrid y la Selección de España.

A pesar de que medios deportivos confirman que no se realizará el fichaje, Récord informó que el Club América viajó a España para reunirse con los representantes de Ramos, pero tenía pretensiones económicas más elevadas.

Sin embargo, los aficionados no desaprovecharon la oportunidad para agradecerle al rating de Wendy Guevara por “hacerlos soñar” con el posible fichaje de un jugador del calibre de Sergio Ramos, generando una gran cantidad de memes.

Memes

Te puede interesar: ¡Estilo blanco! Estos son los vehículos de lujo de los jugadores del Real Madrid.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar