"Back in Black" Real Madrid presenta su tercera equipación 'de lujo'

Con figuras como David Alaba, Nacho Fernández, Eduardo Camavinga o el nuevo #7 del Real Madrid, Vinícius Jr., el equipo merengue dio a conocer su nueva equipación, que será recurrente en varios partidos de la temporada 23/24.

A pesar de que la historia del Real Madrid está plenamente ligada al color blanco, siendo el tono principal de sus camisetas en cada temporada, los diseños de las jerseys de visita y el tercer uniforme suelen usarse para innovar y sorprender al aficionado.

En esta ocasión, presentaron la playera alternativa de Adidas para la presente temporada, siendo un diseño completamente negro, con el escudo y más detalles en amarillo que resaltan a la perfección.

Con figuras como David Alaba, Toni Kroos, Eder Militao, Nacho Fernández, Eduardo Camavinga y el nuevo #7 del Real Madrid, Vinícius Jr., el equipo merengue dio a conocer su nueva equipación, que será recurrente en varios partidos de la temporada 23/24.

El color negro en la ropa

El color negro en la ropa suele ser asociado con varios significados y simbolismos, que pueden variar según la cultura y el contexto, por ejemplo, con la elegancia y la sofisticación.

El negro también puede transmitir autoridad y poder. En entornos profesionales, como en los trajes de negocios, el negro es comúnmente utilizado para mostrar liderazgo.

Aunado a ello, es un color neutral y versátil que puede combinarse con una amplia gama de colores y estilos. Es una opción segura y clásica para cualquier ocasión.

Además, representa elegancia atemporal, pues se trata de un tono que nunca pasa de moda y se adapta a cualquier temporada, siendo una elección popular para prendas básicas en el armario.

Te puede interesar: ¡Estilo blanco! Estos son los vehículos de lujo de los jugadores del Real Madrid.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar