Chumel Torres y su mensaje en contra de 'La Casa de los Famosos'

“… Y que por más mal que me vaya en la vida, no acabe en la casa de los famosos, amén”, escribió Chumel Torres.

A través de su cuenta de Twitter, el presentador de El Pulso de la República, Chumel Torres expresó su opinión sobre el reality show “La Casa de los Famosos”, generando debate en la red social.

...y que por más mal que me vaya en la vida, no acabe en la casa de los famosos, amén”, escribió Chumel.

El comediante dejó en claro su desagrado por el programa, detallando que es una experiencia que no quiere vivir, pues no quiere acabar ahí, al igual que otras personalidades de la televisión mexicana como Poncho de Nigris.

La Casa de los Famosos

El programa está basado en el formato creado por John de Mol, Big Brother, con una lista de personalidades que han captado la atención de la audiencia mexicana, generando muchas interacciones en Internet.

Un total de 14 famosos son los que se hospedaron dentro de una casa recreada específicamente para el programa, equipada con dormitorios, comedor, cocina, área de almacenaje, salas de reuniones, además de una terraza, jardín con piscina, jacuzzi, gimnasio y baños.

Con tres eliminados al momento, la lista completa era conformada por Marie Claire Harp, Sofía Rivera Torres, María Fernanda Quiroz, Mariana Juárez, Emilio Osorio, Poncho de Nigris, Wendy Guevara, Sergio Mayer, Jorge Losa, Paul Stanley, Bárbara Torres, Héctor Quijano, Nicola Porcella y Raquel Bigorra.

Aunado a ello, cada semana estos famosos se someterán a grandes retos temiendo ser eliminados por la audiencia, quienes son los que realmente mandarán en el programa. 

Te puede interesar: Chumel Torres 'defiende' a Luis Miguel: "mucho Rey Cucaracho pero se mueren por dos boletos".
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar