¿La reencarnación de Valentín Elizalde? Esto opina Peso Pluma de esta teoría

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, dio su opinión sobre ser nombrado la reencarnación del “Gallo de Oro”,  Valentín Elizalde.

A través de redes sociales suelen surgir un sinfín de teorías sobre películas, canciones o celebridades que dejan pensando a los usuarios o que los incitan a crear escenarios alejados de la realidad.

Por lo general, estas teorías son tomadas con humor, pero cuando los protagonistas las escuchan y opinan sobre ello, se vuelve más impactante para el mundo de Internet.

Un ejemplo de ello es la teoría de que el cantante Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma sería la reencarnación del “Gallo de Oro” Valentín Elizalde, fallecido en el año 2006.

¿Qué opina Peso Pluma sobre la teoría?

Durante una entrevista publicada en TikTok, se le preguntó a Peso Pluma su opinión sobre las personas que afirman que él es la “reencarnación de Valentín Elizalde”, mostrando una sonrisa en su rostro.

Para mí, que lo escuche casi toda mi niñez, es algo muy padre, pero creo que cada uno su camino. Mis respetos para la familia Elizalde, mis respetos para Valentín que descansa en paz, que siempre fue y será una de mis inspiraciones”, afirmó.

“La doble P” dejó clara su admiración por el Gallo de Oro sonorense, afirmando que fue parte de su inspiración para impulsar su carrera y ser de los artistas más populares a nivel global en la actualidad. 

Te puede interesar: Logan Paul baila al ritmo de Natanael Cano y Peso Pluma en Wrestlemania de la WWE.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar