TikTok: ¿Peso Pluma o Valentín Elizalde? Niño da su respuesta y se viraliza en redes

Al entrevistar al niño, le preguntaron su preferencia entre Peso Pluma y el popular cantante regional sonorense fallecido en 2006, Valentín Elizalde.

A pesar del paso de los años, uno de los aspectos culturales que pueden mantenerse vigentes es la música y sus diferentes géneros, pues en Internet puedes acceder a un sinfín de canciones de muchos artistas sin importar la época en la que tuvieron su auge.

Aunque normalmente a las nuevas generaciones o niños pequeños suelen gustarle géneros como pop, rap o simplemente música con letra infantil, algunos padres de familia les inculcan sus gustos musicales desde temprana edad.

Este fenómeno pudo apreciarse en una dinámica mostrada en la cuenta de TikTok de Los ADN, quienes le preguntaron a un niño su preferencia entre dos artistas populares, pero de diferentes épocas.

Peso Pluma vs Valentín Elizalde

Al entrevistar al niño, le preguntaron su preferencia entre Peso Pluma, cantante y compositor de música regional mexicana y el popular cantante regional sonorense fallecido en 2006, Valentín Elizalde.

Después de pensarlo rápidamente, el pequeño se limitó a decir: “El Gallo de Oro”, es decir Valentín Elizalde, autor de canciones como «Vete ya», «A mis enemigos», «Como me duele», «Y se parece a ti», «Volveré a amar», y «Lobo domesticado».

El pequeño se ganó una gran cantidad de fans, quienes llenaron la sección de comentarios como: “hombre de cultura”, “hasta la pregunta ofende”, “este niño si sabe” o “este niño me llena de orgullo”.

Te puede interesar: Christian Nodal presume 'sold out' europeo para su concierto en Madrid, España.

VIDEO


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar