Lionel Messi conquista su octavo Balón de Oro

El astro argentino ganó este lunes su octavo Balón de Oro.

Por:  Redacción Mundo Hombres100

En una emocionante ceremonia celebrada este lunes, Lionel Messi, el astro del futbol argentino, fue galardonado con el Balón de Oro por octava vez en su carrera.

El prestigioso premio llegó después de que Messi llevara a la selección de futbol de Argentina a ganar el Mundial de Qatar a finales de 2022.

El rosarino ya había conquistado el codiciado premio en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021, demostrando una vez más su habilidad excepcional en el campo de juego y su impacto duradero en el mundo del fútbol.

El astro argentino ganó este lunes su octavo Balón de Oro.

Logros de Messi con sus otros equipos

Además de su éxito con la albiceleste, Messi también brilló en la temporada pasada al llevar al Paris Saint-Germain a la victoria en la Ligue 1.

Durante su discurso de agradecimiento, Messi expresó su gratitud hacia sus compañeros de equipo en la selección argentina, y agradeció a todos aquellos que lo votaron para que recibiera el Balón de Oro.

Este Balón de Oro es un gran regalo para toda Argentina", dijo Messi.

El capitán argentino hizo especial mención a otros destacados jugadores como Erling Haaland y Kylian Mbappé, a quienes reconoció su excepcional desempeño durante el año y asegurando que en los próximos años, también serán merecedores del Balón de Oro.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar