Lionel Messi debuta como actor en la serie argentina 'Los Protectores'

Lionel Messi realizó su debut como actor en una serie argentina emitida por streaming llamada "Los protectores", en la que se interpreta a sí mismo frente a un trío de representantes de jugadores de fútbol.

El futbolista argentino Lionel Messi realizó su debut como actor en una serie argentina emitida por streaming llamada "Los Protectores", en la que se interpreta a sí mismo frente a un trío de representantes de jugadores de fútbol.

De la mano de los protagonistas Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra, los agentes de futbolistas, el nuevo jugador del Inter de Miami de la MLS forma parte de la producción del sello ‘Star Original Productions’.

En una divertida escena de cinco minutos, Messi se encuentra con los tres representantes para conversar sobre un proyecto para apoyar a los jóvenes que juegan en diferentes clubes de Europa, y la situación se desmadra por las peticiones de fotos y vídeos y la propuesta de un negocio que da lugar a un intenso cruce de miradas.

Messi en la TV, pero no en un partido

La escena finalmente se aligera con un brindis entre Messi y los representantes en la serie de siete episodios que comenzaron a emitirse el pasado domingo en el servicio de streaming Star+.

Grabada en distintas locaciones de Buenos Aires y París, la nueva temporada ofrece divertidos enredos en torno a las andanzas de sus tres protagonistas y revelan las relaciones de poder y competencia propios del mundo de la representación futbolística.

Al hablar de la trama, con los tres socios disfrutando de posicionar a la empresa como una de las más importantes en representación futbolística de Latinoamérica y Europa, e inesperadamente sufren la pérdida de su cartera de jugadores, por lo que harán lo imposible para recuperar lo que les pertenece.

No es el primer encuentro entre Messi y Suar, pues se conocen desde 2015 e incluso, generaron revuelo en marzo pasado cuando fueron a cenar a una parrilla en Buenos Aires después de que la Albiceleste ganó el Mundial de Qatar 2022, con el astro argentino siendo escoltado por la policía para salir del restaurante.

Te puede interesar: ¿Trae su dinero? Así es la cartera edición especial de Lionel Messi.

Con información de EFE. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar