Natanael Cano rinde homenaje a Ariel Camacho con su versión de "El Toro Encartado"

Natanael Cano optó por rendir homenaje a Ariel Camacho, con su versión de la canción “El Toro Encartado”, misma que está disponible en la plataforma de Spotify.

Natanael Cano, el reconocido cantante y compositor mexicano de música regional mexicana, específicamente dentro del género de corridos tumbados, mantiene su popularidad en la escena musical con su estilo fresco y letras que a menudo narran historias de la vida cotidiana en las regiones rurales de México.

En esta ocasión, optó por rendir homenaje a otra leyenda musical del país, el fallecido Ariel Camacho, con su versión de la canción “El Toro Encartado”, misma que está disponible en la plataforma de Spotify.

José Ariel Camacho Barraza, mejor conocido como Ariel Camacho, Fue músico y compositor mexicano, vocalista y fundador de Los Plebes del Rancho, con los que emprendió su carrera musical en 2013.

Fallecimiento

Su último álbum en vida fue lanzado en el año 2014 titulado como El Karma. Póstumamente, ganó 2 Premios Billboard de la música latina, al nuevo artista del año y a la Canción Regional Mexicana, así como otras cinco nominaciones.

Al hablar de su muerte, Ariel sufrió un accidente automovilístico cuando derrapó en una curva mientras conducía al límite de velocidad y perdió el control del automóvil, estrellándose con la valla de contención, para posteriormente salirse de la carretera, y caer sobre un canal de agua.

En la carretera se encontraron marcas de un derrape de más de 80 metros, el fuerte impacto le provocó un traumatismo craneoencefálico, perdiendo la vida a los 22 años de edad.

Sin embargo, su éxito no acabó ahí, pues la compañía DEL Records lanzó el disco “Hablemos”, logrando gran aceptación entre los fanáticos del género e inspirando a nuevos artistas como Natanael Cano a crear música.

Te puede interesar: Amenazas a Peso Pluma en Tijuana del CJNG; ¿qué dicen sus fans?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar