Natanael Cano afirma que quedará como "José José a los 25" por su gusto por las fiestas

Natanael Cano mencionó que se quedará “como José José a los 25”, argumentando su gusto por “la vida recia”.

Durante uno de sus más recientes conciertos, el cantante sonorense de corridos tumbados, Natanael Cano, sorprendió por la comunicación que tuvo con sus fans, dejando momentos virales en redes sociales.

En uno de los clips, Cano afirma que se quedará “como José José a los 25”, argumentando su gusto por “la vida recia”, algo que suele caracterizar a los músicos de su popular género musical.

Me voy a quedar como José José a los 25. Pero me vale verg… porque me gusta la vida recia. Me gusta loquear, me gusta pistear, me gusta la fiesta, me gustan las morritas”, se le escucha decir con mucha euforia.

Natanael Cano es un artista joven, pues tiene 22 años de edad, sin embargo, ya cuenta con varios éxitos musicales, con un gran número de interacciones en plataformas digitales.

¿Por qué José José?

Por ejemplo, su colaboración con Peso Pluma y Gabito Ballesteros, “AMG”, cuenta con 257 millones de reproducciones, seguido por “Pacas de Billetes” con 64 millones, “Selfies” con 50 y “Morritas” con 45 en YouTube.

La referencia a José José, quien fue uno de los cantantes mexicanos más populares, viene a raíz de una trayectoria alcohólica, misma que inició a raíz de su padre, quien abusaba de la bebida y lo abandonó a temprana edad.

Además de sustancias tóxicas, el intérprete de “El Triste” declaró en una entrevista que la fuerza para subir al escenario se la daba el alcohol, siendo el argumento utilizado por Natanael Cano.

La música de José José es ampliamente conocida entre la comunidad hispana y varios artistas han reconocido al cantante como una influencia a la hora de crear música, dejando un legado imborrable.

Te puede interesar: ¿Natanael Cano y Bizarrap? Así fue el 'adelanto' del productor argentino en Threads.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar