Paty Cantú: mejores memes de la visita de la cantante al programa deportivo 'Los Maestros'

La participación de Paty Cantú se volvió viral, pues la interacción con figuras del deporte como Ricardo La Volpe o Ricardo Peláez generó una infinidad de memes del programa. 

El pasado miércoles, la cantante mexicana Paty Cantú participó como invitada especial en el programa deportivo de TUDN ‘Los Maestros’, dejando un grato momento con su conocimiento y pasión deportiva, ganándose los aplausos de sus aficionados y del futbol nacional. 

Aunado a ello, su participación se volvió viral, pues la interacción con figuras del deporte como Ricardo La Volpe o Ricardo Peláez generó una infinidad de memes y comentarios graciosos del programa. 

Cabe recordar que la cantante en otros momentos ya había mostrado su interés por el deporte, por ejemplo, el pasado 3 de diciembre, tuiteando su análisis sobre la jugada en la que Messi anota gol a la Selección Mexicana

Dos cosas que no se hacen si juegas vs Argentina: dejarle a Messi el balón abierto 20 segs cerca del área chica. Spoiler. Va a meter gol. Si tuviste la suerte de parar un gol, despejas de INMEDIATO, no sacas pasando dentro del área. Spoiler: Te lo van a quitar. Y van a meter gol”, escribió.

Además, relató como comenzó su pasión por el futbol: “me gustaba jugarlo más que verlo cuando era chica, ya después tuve unos novios que veían todos los partidos y empecé a aprender y tener un gusto real, y ahí fue cuando me hice del Atlas”.

Memes de Paty Cantú en 'Los Maestros'

 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar