¿Por qué comparan a Natanael Cano con Freddie Mercury?

Natanael Cano protagonizó una inesperada conexión con Freddie Mercury durante una de sus presentaciones.

A través de redes sociales se viraliza todo tipo de contenido y se generan un mundo de teorías que generan millones de interacciones gracias al alcance que permiten las plataformas digitales.

En esta ocasión, ocurrió una curiosa comparación entre dos iconos de diferentes géneros musicales, ha hecho vibrar las redes sociales: Natanael Cano, conocido por su destacada participación en el mundo de los corridos tumbados, con el legendario vocalista de Queen, Freddie Mercury.

‘NataKong’, quien actualmente está recorriendo México con su Tumbado Tour, protagonizó una inesperada conexión con Freddie Mercury durante una de sus presentaciones.

Vestimenta similar y más allá…

Vestido de una manera poco habitual para él, Cano optó por una camiseta sin mangas blanca y un pantalón de mezclilla, evocando la imagen característica de Mercury.

Esta elección de prendas desencadenó una ola de comparaciones entre ambos artistas en las redes sociales, generando todo tipo de comentarios y memes que ni pasaron desapercibidos.

Sin embargo, la similitud no se detuvo en la vestimenta, pues una imagen capturada durante la presentación mostró a Natanael Cano sosteniendo el micrófono con una pasión y emoción que recordaba a las icónicas interpretaciones de Freddie Mercury en el escenario.

Entregados al público

Los fans encontraron en esta foto una similitud entre los dos cantantes, alegando que ambos se entregaban por completo a su público de manera similar.

Sin embargo, como suele suceder en las redes sociales, las opiniones estuvieron divididas.

Mientras algunos celebraron la comparación y afirmaron que Natanael Cano podría ser el "Freddie Mercury Mexicano", otros rechazaron la idea, destacando las diferencias en talento y éxito entre los dos artistas.

Te puede interesar: Restaurante ofrece espacio “100% libre de reguetón, Peso Pluma y corridos tumbados”

Con información de El Universal. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar