Shakira dedica a los latinos su premio en los MTV Music Video Awards 2023

Con esto, se convirtió en la primera artista latinoamericana en recibir el “Video Vanguard Award”, uniéndose a nombres como Madonna, Beyoncé o David Bowie.

Durante los MTV Video Music Awards (VMA), la cantante colombiana Shakira recibió un reconocimiento por su carrera, dedicándoselo a sus seguidores latinos alrededor del mundo.

Con esto, se convirtió en la primera artista latinoamericana en recibir el “Video Vanguard Award”, uniéndose a nombres como Madonna, Beyoncé o David Bowie.

En primer lugar, dio las gracias a MTV por estar presente en su carrera desde los 18 años y posteriormente se dirigió a sus hijos y a sus fans.

Agradecimiento

"A mis hijos, Milan y Sasha, que están aquí animándome, y hacen sentir a mamá que puede hacerlo todo. Y a mis fans, gracias por ser mi ejército, ayudarme en todas las batallas", declaró, en inglés.

Esto es para ustedes, mi gente latinoamericana, dentro y fuera de este país: gracias por inspirarme, darme fuerza y ganas de seguir adelante", terminó, con una gran sonrisa y alzando el premio dorado en el puño.

La colombiana protagonizó justo antes un espectáculo en el que comprimió sus éxitos en un popurrí de 10 minutos en el que le dio tiempo a bailar, a mover sus famosas caderas, a "surfear" sobre el público y a subir a un podio que se elevaba en el aire.

Luciendo un vestido de color carne con brillantes que luego cambió por una vistosa falda con flecos, Shakira le cantó "Loba", "Monotonía", Objection", "Wheneven Wherever" y uno de los temas del año, el de "Bzrp Music Sessions, Vol. 53".

Te puede interesar: Peso Pluma confirma que tiene novia durante los MTV Video Music Awards.

Con información de EFE. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar