Snoop Dogg y Nicki Minaj serán personajes jugables en Call of Duty

Como parte de las celebraciones por los 50 años del género musical Hip-Hop, en la quinta temporada del videojuego Call of Duty aparecerán las ‘skins’ jugables de los artistas Snoop Dogg y Nicki Minaj.

Como parte de las celebraciones por los 50 años del género musical Hip-Hop, en la quinta temporada del videojuego Call of Duty aparecerán las ‘skins’ jugables de los artistas Snoop Dogg y Nicki Minaj.

De acuerdo con el videojuego, han estado en la misma rotación junto al rapero desde 2014, cuando, en celebración de una determinada ocasión anual, ‘Doggfather’ bendijo a su comunidad con “unos dulces tonos que solo Snoop puede brindar”.

En esta ocasión, para Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone, Snoop Dogg regresa una vez más y “está listo para cualquier operación, ya sea bajo Deep Cover o entrando en acción”, señalaron como referencias al juego.

Nicki Minaj

Pero eso no es todo para los fanáticos del Hip-Hop, pues parte de las celebraciones incluyen la inclusión de la rapera de 40 años, Nicki Minaj, intérprete del popular tema ‘Starships’.

Nicki Minaj se asoció por primera vez con Call of Duty a principios de 2022. Ahora en Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone, está lista para hacer que todos los operadores rivales den la alarma, ya que Nicki Minaj tendrá su propio Store Bundle para los interesados en jugar con ella.

Se sabe que Nicki rompe barreras en el hip hop, y esto no es diferente; en la Temporada 05, será la primera Operadora autodenominada de Call of Duty”, escribieron.

Call of Duty

Call of Duty es una popular franquicia de videojuegos de disparos en primera persona creada por la desarrolladora de videojuegos Activision. El primer juego de la serie fue lanzado en 2003, y desde entonces, ha sido una de las sagas más exitosas y reconocidas en la industria de los videojuegos.

La serie Call of Duty se caracteriza por su enfoque en la acción y la simulación militar, con escenarios y situaciones basadas en conflictos bélicos, históricos y ficticios.

Cada entrega de la franquicia ofrece una experiencia de juego única, con una combinación de campañas para un solo jugador y multijugador en línea, donde los jugadores pueden competir o cooperar en diferentes modos de juego.

Te puede interesar: “Conocí a mi novia jugando Warzone” Esta es la historia de amor de Santiago Giménez.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar