¡Idénticos! confunden a Miguel Layún con Adam Levine de Maroon 5

A través de su cuenta de TikTok, una usuaria relató su experiencia en un aeropuerto, cuando confundieron al futbolista del Club América, Miguel Layún, con el cantante estadounidense Adam Levine.   

Todos los días se comparten historias curiosas en redes sociales que se vuelven virales rápidamente gracias a la interacción y respuesta de los usuarios. Además, cuando involucran a celebridades, suele duplicarse la ‘sensación’ y popularidad del contenido. 

A través de su cuenta de TikTok, la usuaria vivisierra1 relató su experiencia en un aeropuerto, cuando confundieron al futbolista del Club América, Miguel Layún, con el cantante estadounidense Adam Levine. 

Tus amigas corren a tomarse foto con un famoso en el aeropuerto de Guadalajara y corres para salir aunque no sepas quién es”, escribió la usuaria. 

Tras mostrar la fotografía, la joven mencionó que fueron las últimas en la fila para abordar y que perdieron su vuelo por "un falso Adam Levine", integrante de Maroon 5, describiéndolo como “una tragedia”, provocando risas y comentarios graciosos. 

Layún responde

Por su parte, tras el revuelo generado, el futbolista bromeó con la situación en su cuenta de Twitter y también en el video de la usuaria.

Buenos días solo para aquell@s que me confunden con Adam Levine y pierden su vuelo!”, escribió. 

“Nadie prefiere encontrarse a Adam Levine que a Don hermosote Miguel Layún”, señaló un usuario.

Usuarios cuestionaron la ‘similitud’ del futbolista con el cantante, pues señalaban que no tenían ningún parecido, mientras que otros bromearon con que la joven perdiera el vuelo recordando el famoso ‘trend’ de “TodoEsCulpaDeLayún”

Te puede interesar: John Travolta se despide de Kirstie Alley con emotivo mensaje: " nos volveremos a ver".

VIDEO

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar