VIDEO: Aplastan Lamborghini con prensa hidráulica y este fue el resultado

Así quedó el Lamborghini tras enfrentarse a la prensa hidraúlica en el video de MrBeast.

Fiel a su costumbre de realizar retos increíbles relacionados con grandes sumas de dinero o lujos alcanzables para pocos, el popular youtuber MrBeast volvió a la carga, en esta ocasión, aplastando un Lamborghini con una prensa hidráulica. 

En los últimos años, se viralizó en plataformas como TikTok y YouTube el uso de estas prensas para aplastar todo tipo de objetos, siendo un mecanismo formado por cilindros interconectados que son accionados por pistones de diferentes superficies y en estos casos, usados para destruir cosas. 

Sin embargo, esta vez no se trata de un balón, una fruta, una mesa, o un refrigerador, pues MrBeast optó por probar algo más allá al aplastar un vehículo de lujo en color rojo, que seguramente es el vehículo soñado de muchas personas. 

Acompañado de muñecos de prueba, quisieron ver que tan plano podía quedar el mencionado automóvil, además de comprobar si los maniquís sobrevivían tras el ‘ataque’ de la prensa hidráulica.  

Como podía esperarse, aunque le costó en los primeros momentos, la gran maquinaria destruyó poco a poco el ‘Lambo’, dejando vidrios rotos, retrovisores y las llantas desinfladas, dejándolo sin utilidad.  

Captura de video | la gran maquinaria destruyó poco a poco el ‘Lambo’, dejando vidrios rotos, retrovisores y las llantas desinfladas, dejándolo sin utilidad.  

Para finalizar, decidieron ‘deshacerse’ del vehículo explotándolo para crear más espectáculo, comprobando que la prensa hidráulica es un rival difícil para cualquier objeto, sin importar su precio. 

Te puede interesar: Lamborghini Huracán Sterrato, el todoterreno de lujo: FOTOS.

VIDEO

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar