MrBeast: ¿el primer multimillonario de YouTube?

Se trata de la personalidad de YouTube con más sucriptores en el mundo, con 114 millones y sus ganancias, que ya son las más altas de cualquier creador de redes sociales, se duplicarán en el 2022 hasta llegar a 110 millones de dólares, destaca Forbes. 

Su popularidad, éxito y fortuna se debe a su contenido único y creativo en YouTube, que año con año logra superarse. Jimmy Donaldson, conocido como MrBeast es conocido por realizar vídeos en la mencionada plataforma con retos a cambio de altas sumas de dinero.

Su trayectoria fue reconocida por la revista Forbes, quienes señalan que MrBeast ganó el año pasado 54 millones de dólares, incluyendo 32 mdd de anuncios en sus varios canales y 9 mdd en contenido patrocinado. 

El creador de contenido fue parte de la sección 30Under30, que destaca a varias personalidades de diferentes rubros, en este caso, la influencia e impacto que tiene un joven como MrBeast en la cultura juvenil. 

Se trata de la personalidad de YouTube con más sucriptores en el mundo, con 114 millones. Aunado a ello, sus ganancias, que ya son las más altas de cualquier creador de redes sociales, se duplicarán en el 2022 hasta llegar a 110 millones de dólares, destaca Forbes

MrBeast en YouTube

Entre su contenido más popular, destacan sus competiciones por importantes sumas de dinero, mostrando vehículos o casas de lujo u otros videos apoyando a personas desconocidas. 

Ha sabido llegar a diferentes audiencias, pues además de su canal en su idioma natal, cuenta con contenido en español, con casi 23 millones de suscriptores y gran recibimiento de los usuarios hispanohablantes. 

Su canal principal fue creado en febrero de 2012 y entre algunos de los logros destacados por el mismo se encuentran: recaudación de 20 mdd para plantar 20 millones de árboles, dar millones a la caridad, donar más de 100 autos, regalar una isla privada, regalar más de 100 PS4, regalar 1 millón de dólares en un video y otras que se han sumado a lo largo de los años. 

Aunado a ello, cuenta con más canales como MrBeast2 con 17 millones de suscriptores, Beast Reacts con 20M, MrBeast Gaming con 29M y Beast Philanthropy con 10.7M, separando su contenido según el tema. 

Te puede interesar: El nuevo paso de Gerard Piqué: Kings League, la liga de futbol de streamers.

VIDEO

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar